FANDOM

TurboCiclo.png
La Turbo Ciclo o Turbo Cycle es la motocicleta de Max Steel en el reboot, que en algunas ocasiones desafia a la fisica y fue creada por Berto.

Apariciones

Cytro Ataca

Berto al ver que todo lo mecanico que Max tocaba terminaba estallando o destruido de alguna manera, se propuso construir y crear un vehiculo y un arma que Max pudiera utilizar sin destruirlas y asi creo la Turbo Cycle y la Turbo Blaster.

Max Steel utilizo la Turbo Cycle por primera vez para perseguir a Cytro hasta una fabrica quimica abandonada.

La Emoción de la Cacería

Max Steel volveria a utilizar la Turbo Cycle unos episodios despues para perseguir a Troy Winter, atravez de las calles de Copper Canyon City, utilizando al maximo todas las capacidades de la motocicleta.

Por lo tanto Max es capaz de conducir por la fachada de algunos edificios, saltar muros y evitar autos y camiones dejando una estela de Turbo energia, mientras aumenta de velocidad de manera impresionante.

Revuelto

Max intenta utilizar la Turbo Cycle pero como Steel no funciona correctamente este no puede encender la motocicleta y decide irse en autobus.

Sacando buenas calificaciones

La Turbo Cycle apareceria usanda hasta el maximo nivel por Max Steel para atravesar a toda velocidad las carreteras de Copper Canyon, pero alv er que habia mucha cola cerca de un puente, Max decidio usar un auto como rampa y hacer un salto imposible con la motocicleta, solo para que esta cayera suavemente al vacio al abrirse un paracaidas.

Habilidades

  • Puede desafiar la ley de la física y la fuerza de la gravedad para subir paredes y realizar acrobacias y saltos jamás antes vistos.
  • Su velocidad es de +800 km/h.
  • Steel debe unirse para que la motocicleta pueda funcionar.

Curiosidades

  • Algo muy útil para llegar a la escuela a tiempo.
  • La composición de las llantas está clasificada, su patente aún está pendiente.

También en FANDOM

Wiki al azar