FANDOM

Turbo Cycle o Turbo Ciclo es un vehiculo que fue construido y creado por Berto, que tambien creo a Cytro y el
Images (6).jpg
Turbo Auto.

Historia

Cytro Ataca

En este episodio Berto crea la Turbo Cycle junto a Steel, ya que se dio cuenta de que la energia Turbo de Max arruinaba casi cualquier vehiculo o dispositivo electronico asi que decidio hacer una moto que funcionara con Turbo Energia y que la resistiera.

Asi que cuando Cytro (Manejado desde lejos por el malvado Toxzon) huyo de la base con una Bomba Toxica, Berto decidio darsela a Max que estaba a punto de transformarse en Modo Turbo Vuelo, la moto ademas tenia la capacidad de unir a Steel a su sistema con lo que ademas Steel podia controlar la moto junto a Max.

La Emoción de la Cacería

Luego de que Max perseguia a Troy Winter en Modo Vuelo y fue derrotado, Steel encendio a la Turbo Ciclo, que llego de inmediato a Copper Canyon City, Max y Steel de inmediato se montaron y arrancaron a toda velocidad comenzaron a perseguir a Winter por la ciudad evitando autos, calejones sin salida y subiendo por las fachadas de edificios en una persecucion de alto octanage, pero finalmente Max y Steel se toparon con los Elementors.

Sacando buenas calificaciones

Max utilizo en una parte de la introduccion la Turbo Ciclo para avanzar a toda velocidad por la ciudad y la carretera de Copper Canyon City con tal de llegar temprano a la escuela, pero cuando vio que el unico puente estaba trancado, decidio utilizar a un auto como rampa y salto por encima del puente haciendo una maniabro pero termino muy de lado y tuvo que abandonar la Turbo Ciclo que cayo al vacio con un paracaidas.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 2

Max y Steel en la Turbo Cycle dirigian las fuerzas de N-Tek que iban a la nave de Makino, que estaba sore Copper Canyon, la nave para impedir su avance comenzo a lanzar Ultra-Links, uno de los cuales Max logro evitar, pero finalmente Max debio dejar la moto para ayudar a sus compañeros.

Apariencia

Es una moto blanca, con ruedas blancas con un diseño muy aerodinamico y futurista, la energia Turbo azul brillante fluye por la parte baja de la moto y en los rieles de las ruedas, ademas la moto tiene un espejo retrovisor azul en el que Steel se puede colocar.

Poderes y Habilidades

La Turbo Cycle tiene una capacidad de agarre y una velocidad nunca antes vista, puede derrapar facilmente sin volcarse, tiene una capacidad de agarre y velocidad que le permite subir por la fachada de los edificios y hacer saltos imposibles.

La Turbo Ciclo en su maxima velocidad supera los 800 Km/h. Ademas puede disparar energia Turbo.

También en FANDOM

Wiki al azar