FANDOM

'La Turbo Espada' es una de las armas de Maxwell McGrath. Esta espada es una de las cosas mas fuertes en el
Descarga (2).jpg
planeta y se puede volver mas poderosa al uniser con Steel.

Historia

La Espada Maldita

Fue creada por Berto, con la capacidad de generar un potente filo basado en la energia Turbo de Max y a la capacidades de Steel. Esta espada fue creada para destruir la espada de Murukami y asi romper la maldicion dejando libre a Kirby y evitando que Muru-Kirby siguiera creando caos.

Berto junto a Steel ideo la espada, ya que como Steel era del espacio al fusionarse con la espada, el filo de esta seria mucho mas fuerte que cualquier cosa en la tierra, asi que Max la utilizo y logro romper la espada de Murukami liberando el alma del mismo y rompiendo la maldicion de una vez por todas.

Maniaco

Como se ve en este episodio Cytro, suele llevar la Turbo Espada consigo constantemente por si es necesitada, pudiendo eyectarla tal y como hace con la Turbo Blaster. En este episodio Berto por medio de Cytro le da la espada a Max y Steel se fusiona con ella y ambos se preparan para pelear contra un ejercito de Toxoides Acidos, pero Max con facilidad los pica y los parte en pedazos, mientras destrozan a Cytro.

Pero luego todos los pedazos se regeneran y se unen en un solo Toxoide y Berto decide enfrentarlo solo como Cytro, pero termina siendo destrozado y despedazado, claro despues destroza al Toxoide.

Apariencia

Se ve como una espada con un filo holografico o algo parecido, ya que el mango es blanco con una raya negra y en el se coloca Steel, pero el filo es como una proyeccion de energia Turbo muy potente.

Poderes y Habilidades

Como se dice en el episodio La Espada Maldita, es mucho mas fuerte que cualquier cosa en la tierra, lo cual hace la Turbo espada una buena opcion poderosa para destruir a los enemigos, la espada puede destruir cualquier cosa en la tierra por que Steel es del espacio.

  • Es mucho mas fuerte que cualquier cosa en la tierra,
  • Puede destruir cualquier cosa en la tierra por ser del espacio.

También en FANDOM

Wiki al azar