FANDOM

|Turbo Intenso es el septimo episodio de la segunda temporada de Max Steel (serie del 2013) y el treinta y tres de toda la serie.

Resumen

Max encuentra muy dificil estudiar para un examen y se da cuenta de que va a reprobar, Steel por su parte con un gran mapa con cientos de locaciones marcadas le dice que el examen es facil comparado con lo dificil de descifrar el archivo de la Turbo Estrella. Pero justo cuando Steel le da una explicacion a Max, su sistema logra identificar la ubicacion de un pedazo de la Turbo Estrella que esta en el oceano.

Mientras tanto en lo mas profundo del oceano un par de DreddNaught's investigan una grieta y examinandola con unos escaners encuentran el pedazo de la Turbo Estrella. En la Guarida de Dredd, Naught le anuncia el descubrimiento hecho por los robots y su maestro le dice que cuanto tomara antes de que descubran la ubicacion de la otra, su secuaz le indica que aun descriptan.

Pero Naught le indica que hay un problema ya que el pedazo de la maquina, esta atrapado en uan densa roca y tomaria por siempre taladrarla, Dredd le dice que con sus Turbo rayos tomaria minutos. Pero otro problema a unas millas del aparato hay una base secreta de N-Tek.

Dredd entonces decide crear una distraccion y el junto a Naught van a buscar el dispositivo que lo hara indetenible. 

No obstante en mitad del oceano, dentro de un gigantesco destructor de Makino, El Megalink Elementor de Metal le indica a los Ultralinks Malvados y al Elementor Supremo que su objetivo esta en una base submarina de N-Tek, un Cañon de Taquiones desarrollado copiando los poderes Turbo de Max y que puede destruir a Makino. El Elementor Supremo se propone para atacar la Base, pero el Elementor le pregunta si tiene un problema en que el haga el ataque, el Elementor Supremo le responde que no.

Mientras las cientos de naves de Makino van a atacar la base submarina de N-Tek, Dredd y Naught los ven escondidos detras de una roca, con su distraccion en marcha, ellos van a buscar la pieza de la Estrella.

En la Base Submarina de N-Tek, el Teniente Parker les indica a sus hombres que deben estar preparados las veinticuatro horas del dia los siete dias de la semana, ya que el enemigo puede atacar en cualquier momento. En ese segundo los Ultralinks atacan la base y ellos responden con los torpedos. Mientras esto sucede Parker cotnacta a N-Tek y pide refuerzos.

En la Secundaria Copper Canyon, Max se da cuenta de que el examen no es tan dificil, pero recibe una llamada de Jefferson, apresurado responde las preguntas y le entrega su examen al profesor Thronhill. En Modo Turbo Velocidad corre hasta la base donde Berto habla con Jefferson. Max se pregunta donde esta Forge y Jefferson le responde que en una mision ultra secreta y que el esta a cargo.

Su nuevo Comandante, les indica que el Elementor Metal esta atacando la base submarina en el sur pacifico, Max se da cuenta que es momento de volar, pero Berto lo detiene y le presenta al Turbo Jet, que viene cargado con una Inteligencia Artificial llamada TJ. De inmediato Max se emociona al ver los misiles, torpedos y Turbo navajas que salen de las alas.

Luego de que Steel comenzara a coquetear con la inteligencia artifical, el jet comenzo a volar a velocidad Turbo, hasta llegar en unos segundos al objetivo el otro hemisferio del planeta. De inmediato Max comenzo a destruir naves alienigenas con sus Turbo Misiles, con las navajas y misiles multiples. Pero eran superados por cien, ademas del destructor de Makino.

Asi que Max decidio comenzar a huir destruyendo mas naves con las navajas y TJ, decidio que era momento de meterse en el mar y Max activo el Modo Turbo Acuatico de la nave. Mientras tanto en la Base Submarina de N-Tek, Ambos Elementors tratan de abrir la compuerta de la base, pero Max va hacia ellos destruyendo velozmente todas las naves alienigenas.

En el fondo del oceano Dredd y Naught se escabullen por la grita a buscar el pedazo de la Turbo Estrella, ambos se burlan que mientras los Elementors entretienen a N-Tek ellos tendran la Turbo Estrella y Dredd termina diciendo que Makino se arrepentira de haber confiado en el y comienza a taladrar la roca con sus potentes Turbo rayos.

Pero Steel detecta los rastros de Turbo Energia justo en las coordenadas de la Turbo Estrella, pero Max evita que TJ sepa del dispositivo. Mientras pasan enfrente de la Base con el Turbo Jet, El Elementor de Metal furioso le dice al Elementor Supremo que sabia que no podia confiarle a el atacar la base asi que pide que lo lanze y asi lo hace. En solo segundos el Elementor traspasa la compuerta.

Ya dentro de la base el Elementor le pregunta donde esta el Cañon de Taquiones, pero el Teniente le responde que no sabe de lo que habla, le lanza una granada y huye como puede, sin tiempo pide la ayuda de Max. Este se convierte en Modo Acuatico y le explica a Steel que el y TJ vayan a busca los sandwich de Atun, mientras el va a ayudar al Teniente Parker, Max verifica las reservas de Turbo Energia de Steel y le dice que tenga cuidado ya que Dredd podria ser el responsable detras de todo esto. Pero el Elementor de Agua sigue al Turbo Jet.

Max comienza a nadar hacia la Base, pero se topa con dos naves que se destruyen la una a la otra con un dos disparos que Max esquiva. Dentro de la Base el Elementor de Metal comienza a lanzarle sierras a los soldados de N-Tek. Pero dentro de la base, Max se da cuenta de que no puede cambiar de Modo Turbo sin Steel, de la nada entran varios Ultralinks y Max le pide a los soldados que les disparen antes de que unan con algo y Parker asi lo hace destruyendolo.

El Chomp Link y el Prims Link atacan a los soldados lanzandoles piedras y dagas de crital. Parker ordena una retirada ya que son muchos, Max intenta atacar al Elementor y al Blast Link con Kung fu, pero el Blast Link sin mucho empeño le dispara con su laser mandandolo hacia un tunel donde Parker les cierra la puerta. Pero el Elementor sin dejarse vencer le pide al Ultralink que le traiga a Max Steel.  

Mientras Dredd asombrado encuentra el titilante pedazo de la Turbo Estrella detras de la roca, Pero cuando va a tomarla Steel les dispara con el Turbo Jet, a TJ le parece raro todo este asunto del sandwich de atun, pero Dredd les dispara un rayo de Turbo Energia que termina haciendo que la grieta se cierre baja una avalancha de rocas. Steel logra hacer escapar al Turbo Jet de suerte, pero la primera pieza del dispositivo esta perdida por siempre.

Furioso Dredd le jura que lo hara pagar y Naught persigue a Steel en el Turbo Jet. Pero mientras la persecucion ocurre, el Elementor Supremo esta curioso de lo que estaban buscando esos dos en las profundidades del oceano y baja a la grieta. En la Base Submarina, Max y los soldados huyen corrriendo, el Elementor los ataca y Max le salva la vida a Parker al lanzarlo a un lado mientras un sierra volando para en una pared. Max le pide que se encargue de cuidar a sus hombres, el se pregunta como va a pelear con el Elementor pero Max le responde que con su personalidad.

El Elementor de Metal ataca a Max lanzandole una sierra pero este salta y la evita, luego la sierra rebota en el techo y se devuelve al Elementor. Luego con su mazo el Megalink golpea a Max contra un vidrio y contra el suelo adolorido Max se retuerce, el Elementor le dice que su derrota sera un golpe para su planeta. Pero Max huye mientras le grita que golpea como Ultralink, pero es un Megalink.

El Megalink crea cinco sierras y se lanza a Max que las esquiva de manera cuidadosa. Mientras en lo profundo del oceano, Steel en el Turbo Jet evita los disparos de la nave piloteada por Naught y sin visibilidad dispara una serie de misiles que le dan a la nave de Dredd, sin otra alternativa Naught decide subir a la superficie.

Max corre por un largo pasillo submarino de la base de N-Tek, pero se encuentra a un lado con los tres Ultralinks y al otro con el Elementor de Metal, que le lanza una sierra, Max la evita, pero el Chomp Link le atrapa una pierna con unas lianas, pero el Prims Link le lanza unos cristales que lo liberan, ambos Ultralinks se ve como ¿que?

El Megalink le dice a Max que sin Steel esta atrapado en ese Modo Turbo y comienzan a golpearlo, pero Max se da cuenta de que estan en la mitad el oceano y le pide a Parker que selle el pasillo, este lo hace a la fuerza y Max finalmente le hace un signo de Kung fu y salta hacia una pared donde el Elementor lo intenta gopear con su maza pero este evita el golpe y el vidrio se rompe inundando el pasillo.

Max evita los golpes del Elementor de Metal y lo envio directo al fondo del oceano, donde la presion cause que el cuerpo de Elementor de Metal comienze a aplastarlo, pero llega el Elementor Supremo y lo salva lanzando a Max abajo de una roca y llevandose al malherido Megalink. luego llega Steel en el Turbo Jet y rescata a Max.

En la base de N-Tek Cytro los recibe y Berto se queja de las rayaduras, luego Steel se da cuenta de que a TJ le gusta Cytro y Max lo intenta calmar. Luego Max le pregunta si consiguio el pedazo de la Turbo Estrella y Steel le responde que no sabe si Dredd la tomo o no. Pero cuando llegan al lado de Jefferson y Kat, Max esta listo para contarle lo que saben de la Turbo Estrella.

Pero estos los interrumpen, ya que Parker llega y Jefferson le pregunta que estaban buscando los Ultralink, Parker le contesta que el Elementor de Metal menciono una super arma, Jefferson esta a punto de decir la "Turbo"..., pero Kat lo evita y luego Jefferson le contesta que clase de super arma y Parker le contesta que un cañon de taquiones, este le contesta que no estan desarrollando nada similar a eso y Parker se va a reparar su base.

Jefferson termina preguntandole a Max y Steel que queria decirle, Steel le dice sarcasticamente que vayan a buscar un par de sandwich de atun y a Jefferson le provocan, Max se pregunta si la Turbo Estrella es una Super Arma y Steel le dice que deben evitar que Dredd consiga todas las piezas.

Mientras Dredd furioso le dispara a Naught con uno de sus rayos, pero llega el Elementor Supremo y le entrega el pedazo de la Turbo Estrella ya que el tambien quiere traicionar a Makino y Dredd se rie psicoticamente.

Continuidad

  • Miles Dredd obtiene el primer pedazo de la Turbo Estrella .
  • El Turbo Jet y TJ hacen su debut.
  • El Mayor Parker se transforma en un Teniente acargo de una Base de N-Tek.

Personajes

Heroes

Aliados

Neutrales

Villanos

Modos Turbo Usados

También en FANDOM

Wiki al azar