Biolink 3.jpg Max no tiene mucha energía

Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.

Turbo Reload es un juego en línea desarrolado por la página central Max Steel.

Modo del Juego

Son 3 niveles, el juego es un shooter en el que eres Max Steel utilizando la Turbo Blaster. En el juego te abres paso atravez de la Torre de THI disparandoles a los DreddNaught's y los Toxoides que van apareciendo. 

Los escenarios en los que debes jugar son;

  • Los Pasillos de la Torre de THI
  • El Vestibulo de la Torre de THI
  • La Oficina de la Torre de THI
  • El Laboratorio de Toxzon

El juego comienza con Forge Ferrus, contandote que N-Tek ha recibido peligrosos niveles de contaminacion alrededor de los cuarteles de THI, asi que tu debes encargarte de limpiar el area de mutantes y robots. 

Uno entonces le puede disparar a las puertas, a determinados objetos y a los diferentes villanos que van apareciendo.

En el juego hay tres Modos Turbo; la Turbo Blaster; el Turborang , que es basicamente Steel arrojado hacia los enemigos y El Turbo Pulso , que genera una gran cantidad de energia Turbo para acabar con todos los enemigos. 

El jefe final del juego es Toxzon, al que debes derrotar en su laboratorio, disparandole hasta que este debil.

Controles