FANDOM

Biolink 3 Max no tiene mucha energía

Turbo Takedownes un juego de computadora en linea de Max Steel.

Modo del Juego

Son 3 niveles, en los que tienes que pelear contra cada elementor estilo juego de boxeo en un escenario diferente, estos son;

  • La Secundaria Copper Canyon
  • La Base de N-Tek
  • Las Calles de Copper Canyon City

Max debe pelear contra el Elementor de Fuego, el Elementor de Agua , el Elementor de Tierra , el Elementor de Aire y el Elementor Supremo. Max puede golpear al Elementor, transformarse en el Modo Turbo Fuerza o usar a Steel para golpear por unos momentos a los Elementors. 

Ademas de una barra de vida para ti y para el Elementor, hay una barra de energia Turbo y se debe derrotar a cada oponente en menos de 60 segundos, pero tienes un contador de 100 segundos.

Cada Elementor tiene un poder, el Elementor de Fuego te golpea con sus garras dejando una estela de fuego, el Elementor de Agua es mucho mas rapido y puede hacer tornados de agua, el Elementor de Tierra puede hacer que puyas de roca salgan de la tierra, el Elementor de Aire no tiene mayor poder que esquivar los golpes y el Elementor Supremo puede cambiar entre estos cuatro poderes. 

El juego no se detiene, es decir, luego de derrotar a uno sigue el otro y asi, se pueden ganar medallas y tener una puntuacion alta que queda registrada.

Controles

Uno puede moverse a la derecha y a la izquierda evitando los golpes y ataques de los Elementors, pero no puede salirse de la pantalla.

  • Con Z y X uno golpea a la derecha e izquierda respectivamente.
  • Con la barra espaciadora uno activa el Modo Turbo Fuerza cuando la barra de Turbo energia esta llena.

También en FANDOM

Wiki al azar