Wikia

Max Steel Wiki

Ultra-Link de Miles Dredd

Discusión0
488páginas en el wiki
07c47c249ff35bd2cba58e351fd81080 - copia (4) - copia - copia
El Ultra-Link de Miles Dredd
Género

desconocido

Estatus

activo

Aliados

Miles Dredd

Detrás de las cámaras
Apariciones
Primera Aparición

Encontrándonos

 El Dispositivo de Miles Dredd se supone es un Ultra-Link defectuoso, pero podria ser un dispositivo creado por el propio Miles Dredd cuando trabajaba en N-Tek.

OrigenesEditar sección

El Dispositivo o Ultralink, fue robado por Miles Dredd cuando el junto a Forge Ferrus y Jim McGrath, encontraron una nave alienigena estrelladas en las montañas de Copper Canion. Inicialmente N-Tek solo tomo a un Ultra-Link llamado Steel para descubrir que eran y sus poderes, pero la ambicion de Miles Dredd al descubrir su poder y la capacidad del poder TURBO lo hizo desear mas y robo cinco Ultra-Links para el.

Junto a un cientifico de N-Tek logro controlar y activar cuatro de los Ultra-Link que se convertirian en los cuatro Elementor, mientras que el se quedo con el ultimo, pero debido a su gran avaricia, utilizo toda su inteligencia para activar y reparar por su parte el ultimo Ultra-Link defectuoso, que se activo bajo la presencia de la energia Turbo y genero una gran explosion asesinando a Jim McGrath y fusionandose permanentemente con Dredd.

HistoriaEditar sección

EncontrándonosEditar sección

Dredd lleva años fusionado y atrapado en su Ultra-Link defectuoso incapaz de detener una cuenta regresiva generada por la falta de Energia Turbo, completamente desquiciado con solo dieciocho años de vida, mandaba continuamente a su compañia fachada Industrias Transhumanas, en misiones para conseguir mas Ultra-Links que le darian la energia necesaria para vivir muchos años mas, pero N-Tek lo detenia constatemente.

Hasta que un dia, Miles Dredd encontro una fuente gigantesca de Energia Turbo, Maxwell McGrath y le ordeno a sus viejos conocidos los Elementors conseguir a Max, pero luego de que cayera en sus manos, Dredd no solo decidio absorber toda la energia de Max y hacerlo una bateria viviente si no utilizar su Ultra-Link (Steel), para controlar y manejar su mas grande maquina una antena en la torre de T.H.I que absorberia toda la energia de la gente hasta que esta muriera.

Pero luego de absorber mucha Turbo energia, su Ultra-Link se sobrecargo y Miles Dredd estallo en pedazos sobreviviendo con mucha suerte a una muerte segura.

Crisis de Identidad SecretaEditar sección

En este episodio se descubre que desde Encontrandonos hasta este, Miles Dredd habia estado en una de sus guaridas secretas en una camara de contencion, mientras su traje se actualizaba y se "regeneraba". Al final del episodio Dredd le revela a Max que le realizo una actualizacion a su dispositivo o Ultra-Link y ahora podia absorber toda la energia Turbo que quisiera sin mayores problemas.

La X marca el LugarEditar sección

Luego en este episodio se descubre que el dispositivo tambien tenia la capacidad de generar Modos Turbos solo que estos siendo mas breves y destructivos, ademas de que solo se activaban cuando Dredd estaba en su estado mas poderoso. Pudiendo transformar su brazo en un cañon que dispara energia Turbo, generar rafagas de energia Turbo y consiguiendo la capacidad de generar gigantescas esferas de energia pura.

La Tierra Bajo Ataque: Parte 2Editar sección

Mientras Makino invadia la tierra, este agradecido le decidio dar a Dredd un regalo, actualizando su dispositivo con su tecnologia, dandole una nueva actualizacion a su traje, volviendolo mas rapido, poderoso e imparable.

ModosEditar sección

Miles Dredd Modo BaseEditar sección

En este Modo la armadura de Miles Dredd cubre todo su cuerpo, aunque el casco que cubre su cabeza puede ser retirado si el lo desea. Si las reservas de Turbo Energia son altas, en este modo Dredd puede usar todos sus poderes al Maximo, sin ningun limite.

Miles Dredd Modo de TURBO EnergiaEditar sección

Cuando Dredd absorbe mucha energia Turbo esta termina por separar las placas de su traje. En este Modo Miles Dredd tiene mucha mas fuerza y es mas alto. Sus poderes se potencian y se hacen mas visibles.

Miles Dredd Modo de MakinoEditar sección

Este Modo hace que Dredd sea mucho mas fuerte, rapido y resistente que Max Steel, en este Modo Dredd puede controlar toda clase de energia Turbo y absorberla facilmente haciendolo un adversario muy temible y dificil de vencer.

AparienciaEditar sección

El Dispositivo o Ultra-Link tenia inicialmente una forma como una "V" estilizada, pero al fusionarse al cuerpo del
empresario Miles Dredd, todo su cuerpo incluyendo su cabeza termino cubierta por una especie de traje de placas muy estilizadas y rectas, que cuando Dredd absorbe mas poder Turbo se van separando revelando la energia rojo brillante en el interior de Dredd.

Ademas su casco es replegable una funcion que utilizaba al comienzo cuando tenia poca energia Turbo, lo que mostraba su rostro pero su mandibula y la parte inferior terminaban en un respirador.

Dependiendo de la cantidad de energia Turbo que absorba su Ultra-Link defectuoso expandira las placas que tranforman su traje dandole una apariencia extraña e hinchada.

Poderes y HabilidadesEditar sección

El Dispositivo o Ultra-Link le otorga diversos poderes a Dredd dependiendo de si esta muy cargado o poco cargado, con poca energia Turbo los poderes de Dredd son minimos, se vuelve delgado y debil, pero cargado se llena de musculos y se hincha de poder. Ademas se descubrio que el dispositivo de Dredd puede generar Modos, solo que en estos Dredd no cambia de forma o consigue asombrosos poderes, si no que puede crear armas de destruccion masiva.

  • La capacidad de Manejar Turbo Energia y la convierte en Turbo Energia Negativa.
    • Permite Proyectar y crear "cuerdas" de Turbo Energia.
    • Permite crear Campos de fuerza.
    • Se puede transformar un brazo en un poderoso Cañon.
    • Se pueden crear Esferas de Energia: Con sus manos puede crear gigantescas esferas rodeadas de cintas metalicas que al lanzarlas generar poderosas explosiones.
    • Se pueden producir Turbo Pulsos: Es parecido al rayo que usa comunmente Dredd, solo que en este puede crear escudos y hacer poderosas rafagas de energia Turbo.
  • Aumenta la Fuerza, Durabilidad, Velocidad y Resistencia del Usuario a niveles Sobrehumanos.
  • Puede generar una exo-armadura que pretege al usuario y le da diferentes poderes.
  • Le permite volar al usuario.
  • Puede aumentar la capacidad de almacenamiento de energia Turbo (esto tras una actualizacion en el episodio 5)
  • El Ultra-Link le permite crear dispositivos mecanicos al usuario.

DebilidadesEditar sección

  • Sin Turbo energia el dispositivo se descarga y los modos junto la maxima energia se pierden y el usuario pasaria al estado inicial con una cuenta regresiva de vida.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio