FANDOM

Los Ultralinks, son dispositivos alienigenas que aparecen en la serie Max Steel. Estos son seres hechos de pura tecnología y son conocidos como "Maquinas de Guerra", por prestarles sus servicios a Makino, el destructor de civilizaciones enteras.

Ademas de que tienen la capacidad de controlar la energía Turbo para generar Modos o para fusionarse con un objeto o ser vivo.

Biografía

Orígenes

Inicialmente los Ultra-Links eran el ejercito de Makino y protegían al planeta del mismo nombre, pero luego de que este planeta fuera destruido, Makino el creador de los Ultra-Links y un ser muy poderoso, le dio capacidades destructivas a estos seres hechos de pura tecnología y los convirtió en sus "maquinas de guerra" transformándolos en su ejercito personal.

Makino era un ser muy ambicioso y siguiendo a esta, se propuso conquistar toda la galaxia, con sus tropas comenzó a destruir civilizaciones enteras que estaban muy por encima del conocimiento de la tierra, siendo los Ultra-Links los encargados, de explorar y preparar a los planetas, para que luego Makino los destruyera absorbiendo su energía. 

Steel

Articulo principal: Steel

Steel.png

Su nombre entre los Ultra-Links era N'Baro Atksteel X377, Steel es parte de Max Steel y se puede unir con un adolescente llamado Maxwell McGrath que tiene la capacidad de generar Turbo energía. Desafortunadamente Steel no recuerda nada de su pasado debido a un reinicio en su sistema, esto lo ha hecho volverse muy diferente de los de su clase, separándose de ser totalmente una maquina de Guerra, Steel es un Ultra-Link bromista, humanizado y alegre. Al final de la Primera Temporada, se descubrió que Steel fue alguna vez uno de los Ultra-Links mas poderosos y malvados de entre los de su clase, pero fue reprogramado por Jim McGrath y juntos se transformaron en el Primer Max Steel. Steel tiene la capacidad de generar modos constructivos a partir de la energía de Max, llamados Modos Turbos, es decir puede utilizar la energía que genera Max, para crear y actualizar tecnología.

Ultra-Link de Miles Dredd

Articulo principal: Ultra-Link de Miles Dredd

Vista completa de Dredd.png

Dredd se fusiono con un Ultralink defectuoso, lo que le trajo grandes costos personales por poder, El utralink de Dredd tiene la capacidad de generar Modos Destructivos únicamente, es decir absorber energía Turbo y utilizarla para dos cosas; Para almacenarla y consumirla, o Para generar potentes rayos de energía Turbo. El único gran problema con el Ultralink de Dredd, es que al agotarse la energía Turbo Dredd podría morir junto a su Ultralink.

Elementors

Articulo principal: Elementors 

UltimateElementor1 profileImage tcm293-51073.png

Los Elementors, son mas que todo un Ultralink, conectado mentalmente con su amo Makino que puede controlar un elemento de la naturaleza, ya sea el fuego, la tierra, el agua, el aire o el metal.  Makino mantiene Turbo cargadas a estas criaturas, pero ellas se quedaron varadas en el planeta tierra luego de que su nave se estrellase y desde entonces, cada Ultralink, ha podido tomar las habilidades y apariencia de un Elemento dado, pudiendose unir en un solo y poderoso Elementor, llamado el Elementor Supremo .

Extroyer

Articulo principal: Extroyer

Extroyer1 profileImage tcm424-50495.png

Troy Winter se fusiono con un Ultralink defectuoso lo que ocasiono que se convirtiera en una especie de Zombie mutado, el Ultralink de Winter tiene la capacidad de generar modos constructivos a partir de seres vivos, es decir utiliza la energía Turbo, para tomar las habilidades de dado ser vivo y añadirlas a su arsenal, dándole a Extroyer la capacidad de Generar Modos de Criaturas Vivas, parecido a lo que hace Steel.

Makino

Articulo principal:' Makino

Max Steel Reboot Makino.jpg

Makino es el señor de los Ultralinks, pero aun asi no se salva de tener un Ultra-Link amarillo en la frente. Makino al ser el creador de los Ultra-Links tiene una gran cantidad de poder que tiene en una orbe que esta en el centro de su estomago, pero aun sus poderes son desconocidos.

Ultra-Links Malvados

Articulo principal: Ultra-Links Malvados

Son las fuerzas de Makino que este utiliza para conquistar y destruir planetas, esto Ultra-Links puede ​convertirse en Monstruos cuando se fusionan con cualquier objeto o ser vivo terrestre. Algunos pueden llegar a ser Mega-Links.

Chomp-Link

Articulo principal: Chomp-Link

Galeria

Detras de camaras

  • Los Ultra-Links son el reboot o rediseño de un emblematico dispositivo que era vital para Max en la Saga Original , llamado Bio-Link , sin el que Max podria morir, tanto asi que los poderes de los Ultra-Links y las tareas de estos en el Reboot, son casi las mismas que cumplia el Bio-Link. Tal como Activar la "accion Turbo" o cargar y comunicar a Max con N-Tek .
    • Steel es el reboot del Bio-Link y de Cytro, siendo el encargada de activar el "poder Turbo" o generar y controlar los Modos Turbos, ademas de ser el amigo de Max.
    • El Ultra-Link de Extroyer es el reboot de los cristales de Morfosos que convirtieron a Troy Winter en Extroyer.
    • Los Ultra-Links de los Elementors son los reboot del punto debil del elementor , que era el punto donde estaban el respectivo isotopo de cada elementor o su centro de energia.

También en FANDOM

Wiki al azar