FANDOM

Imagen Nombre Descripcion
N-TekTurboJet.jpg N-TEK Turbo jet Este increible Jet está diseñado para dominar los cielos con su rapidez. Lanza 2 proyectiles para combatir con sus enemigos. Se puede activar junto con Max en Modo Turbo para tener una mayor potencia y agilidad.
Submarino Espia.jpg Submarino Espía Se puede transformar en una Moto Acuática y en un Submarino para una ataque rápido y sorpresivo. Lanza 4 proyectiles.
MotoTurboMissions.jpg Moto Turbo Misión Está Motocicleta de ataque se puede activar junto con Max en Modo Turbo para mayor rapidez y potencia en sus misiles. Cuenta con 2 proyectiles de largo alcance para detener a sus enemigos.
Moto sub.jpg Moto Sub Un poderoso vehículo anfibio. Se puede usar como submarino, como moto acuática(para estar sobre la superficie del mar) y como vehículo terrestre, debido a su transformación.
Fire runner.jpg Fire Runner Motocicleta de 3 ruedas diseñada especialmente para ambientes de fuego. Tiene neumáticos a prueba de fuego, potencia de jet y 2 misiles tierra-aire. Su máxima velocidad es de 80 km/h. Su poder es de 8 puntos en una escala de 10. Su agilidad es de 7 puntos en una escala de 10.
Slasch cycle.jpg Slash Cycle Motocicleta de gran velocidad. Tiene cuchillas traseras para cortar mientras avanza. También tiene un cuchillo en el frente pata clavarlo en un impacto.
Tanque velo.jpg Tanque Veloz Vehículo de máxima velocidad. Se caracteriza principalmente por su agilidad y su rapidez. Cuenta con un asiento trasero para un pasajero. Tiene dos misiles para atacar.
Quad x-treme.jpg Quad X-Treme Motocicleta 4X4. Especialmente diseñada para terrenos montañosos. Cuenta con dos misiles que se pueden ocultar. También tiene una armadura de color café para resistir ataques. Su velocidad máxima es de 70 km/h. Su poder es de 7 puntos en una escala de 10. Su agilidad es de 6 puntos en una escala de 10.
Jump & attack.jpg JUMP & ATTACK Vehículo de ataque. Su principal característica es que puede saltar para engañar a los enemigos. También tiene una cadena para disparar.
Moto acrobatica 360°.jpg Moto acrobática Motocicleta para acrobacias. Puede hacer perfectamente un giro de 360° sosteniendo el manubrio. Su velocidad máxima es de 100 km/h. Su poder es de 6 puntos en una escala de 10. Su agilidad es de 10 puntos en una escala de 10.
Turbo cross auto.jpg Turbo cross Un super vehículo de Max Steel. Tiene 2 modalidades: auto y jet. Cuenta con electromágnetos para inclinaciones extremas y dos proyectiles. Usa como combustible la energía del Adrenalink que tuvo Max Steel. Puede ser controlado a control remoto por medio del Biolink de Max. Su velocidad máxima es de 267 km/h, en auto; y Mach 3(3 veces la velocidad del sonido); en jet. En sus 2 modalidades tiene de poder 10 puntos en una escala de 10. Su agilidad es de 8 puntos en auto y 10 en jet, en una escala de 10.
Vehículo Ciber Racer.JPG Vehículo Ciber Racer El cambio más notable en sus funciones es que este no utiliza el Adrenalink como combustible debido a que ya no existe, es posible aumentar su potencia con la Acción Turbo, pero no es el combustible. Fuera de esto, todas sus funciones son las mismas.
Rocket bike.jpg Rocket Bike Motocicleta de ataque. Cuenta con 2 poderosos proyectiles de largo alcance. Ofrece mayor protección al conductor que los modelos normales de motocicleta.
Turbo Rocket Bike.jpg Turbo Rocket bike Es la nueva versión de la Rocket Bike(2008). La diferencia es que esta ya está adaptada para aumentar su potencia con la Acción Turbo de Max Steel. Las demás funciones siguen siendo las mismas.
Vehículo de ataque secreto.jpg Vehículo de ataque secreto Poderoso Vehículo. Cuenta con 2 misiles que se pueden ocultar y que pueden ser extraídos para usarlos manualmente.
Wallpaper3chico.jpg Moto N-tek super-cargada Motocicleta supercargada. Puede dispar discos de energía de manera consecutiva. Al activar la carga de la moto se puede obtener una turbo velocidad. Tiene un gancho que puede sacar de la parte inferior
Stormfire.jpg Helicóptero Stormfire El helicóptero "Stormfire" o "Tormenta de fuego" es otra de las mejores creaciones de N-Tek. Está diseñado para dominar las cielos cuando haya terribles tormentas eléctricas. Puede soportar ataques de fuego. Tiene equipado un disparador de rayos por el frente, tiene espacio para dos tripulantes, y al igual que el Turbo Cross, Max puede controlarlo por medio de su Biolink, además de que tiene piloto automático.
Vehículo anfibio transformable.JPG VEHÍCULO ANFIBIO TRANSFORMABLE ehículo anfibio diseñado para ataques nocturnos, es un aerodeslizador, es decir, se desliza de manera flotante sin tocar el suelo, por lo que puede ser utilizado en aire, tierra o agua, y con sólo un giro se transforma en un jet. Puede dispara 2 misiles de cada ala en cualquiera de sus 2 modalidades.

También en FANDOM

Wiki al azar