FANDOM

Ven Ghan es un cazador de Ultralinks donde vino a la tierra a buscar a Steel y no se ira hasta encontrarlo. Ven Ghan como los de su clase cazan y destruyen Ultralink malvados que estan al servicio de Makino con sus armas.

Biografía

Origenes

Ven Ghan es parte de un grupo de cazadores, que buscan vengar a sus planetas natales. Tal como ellos, el planeta del que proviene Ven Ghan fue conquistado y destruido por Makino, desde entonces se entreno como un implacable vengador al servicio del Consejo de la Estrella Negra.

Su tarea como caza recompenzas es ir detras de los criminales de guerra mas peligrosos de la galaxia y llevarlos a la justicia, siendo sus objetivos mas usuales, los Ultra-Links que estan al servicio de Makino y a los que Ven Ghan detesta.

Primera temporada

En Decisiones Divididas los Cazadores de Ultra-Links, entre ellos Ven Ghan, fueron mencionados por el Elementor Supremo, el cual dijo ellos destruian a los de su especie.

Segunda temporada

Sera añadido

Personalidad

El hogar de Ven Ghan fue destruido cuando el era un niño y ha pasado su vida entrenando para llevar a los responsables hacia la justicia, sin importar los poderosos e imparables que sean. Eso demuestra el gran sentido del honor de Ven Ghan, puede terminar siendo rigido o puede no comprometerse a algo y eso hace que una vez que se fija un objetivo en mente nada pueda detenerlo.

Apariencia

Ven Ghan tiene un traje especial sin mangas de color negro con detalles color rojo vinotinto, ademas de rodilleras, tobilleras, zapatos, detalles y un comunicador de color amarillo, Ven Ghan tiene un casco de color negro con vinotinto con una raya amarilla que termina en una especie de ovalo con dos circulos blancos a cada lado.

Un peinado mohicano muy alto sobresale del casco y el pelo del caza recompenzas es negro con una franja roja, Ven Ghan tiene brazos verdes muy musculosos, tiene dos guanteletes en las manos y suele cargar una espada en su espalda, tres cartuchos en cada una de sus piernas y tres dispositivos anti-gravedad a su alrededor.

Etimología

La palabra Ven Ghan viene la palabra maltes que significa Cazar

Habilidades

Equipamiento

Ven Ghan atrapado a Steel

Ven Ghan atrapando un Ultralink

  • Esgrima y maestro de la espada: Ven usa una mutlitud de espada espacial nativa de su planeta en la que lo ayuda pelear cuerpo a cuerpo
  • Armas de fuego: Ven Ghan usa armas de fuego o pistola para atrpar a su presa deseada.

Otras habilidades

  • Telestraportación:Ven Ghan tiene la habilidad de teletrasportarse ademas de una nave personal

Destras de cámaras

Giles Panton dijo: Ven Ghan es un personaje interesante su mundo natal fue destruido en una edad joven y pasó su vida entrenando para llevar a sus enemigos a la justicia Él tiene un sentido inflexible de honor, que puede ser rígido e inflexible y... una vez que ha puesto su mente en algo que es casi imposible cambiarlo. Pero por debajo de todo él todavía tiene corazón. él tiene un propósito y unidad impulsada por el dolor de la pérdida de sus seres queridos. Así que ... de que pudiera convertirse en un aliado, pero Max o Steel tendrían que hacer algo extraordinario para que eso suceda.

También en FANDOM

Wiki al azar