FANDOM

Viaje al Centro es el decimo episodio de la segunda temporada de Max Steel (2013) y el 36 de toda la serie. 

Resumen

Max y Steel estan en la fila de la cafeteria de la secundaria Copper Canyon, de repente llegan los Ultralinks malvados creando anarquia y caos, la gente corre asustada, mientras Max se transforma en el Modo Turbo Fuerza y toma una mesa para cubrirse de los ataques del Prims Link, luego golpea al Blast Link y le lanza un plato al Chomp Link que se ahoga con la comida de la cafeteria, pero se sujeta de la pierna de Max.

A continuacion Max activa el Modo Turbo Vuelo y sale volando haciendo volar al Chomp Link por el aire y chocandolo contra toda clase de cosas, tras sacarse al Ultralink de encima Max se encuentra con unas naves de Makino y transformandose en el Modo Turbo Fuerza se coloca encima de ellas y comienza a destruirlas entonces de repente Steel detecta una de las partes de la Turbo Estrella encima del lugar donde estan a lo que Max decide detener la simulacion y golpea con toda sus fuerzas el simulador haciendo que este estalle y haciendo orgulloso a su tio Ferrus que comienza a confiar mas en el. Max y Steel se dan cuenta de que deben encontrar la Turbo Estrella antes que Miles Dredd y en secreto inventando la excusa de que tienen que ayudar a Kirby en algo se van en el Modo Turbo Velocidad. Pero escaneando desde una nave el Cañon Cobre, Jason Naught descubre tambien la presencia de la Turbo Estrella y se da cuenta que sera la que le de la ventaja a Dredd sobre Max Steel.

En el Turbo Auto, Max y Steel van por el rocoso camino en direccion al objetivo, que resulta ser las viejas minas del Cañon Cobre, un lugar donde segun Steel vive escondido el Pie Grande del Cañon Cobre, Max no se deja asustar por las leyendas y se baja del automovil ya que es muy grande para los estrechos tuneles de la mina dejandolo estacionado en el Modo Turbo Invisible, al entrar en las minas Max se siente mal por mentirle a Forge pero Steel le recuerda que Ferrus tambien mantuvo en secreto la Turbo Estrella, lo unico que Max esperaba es que valiera la pena.

No obstante al otro lado de las minas Sydney y Kirby se grababan con una camara mientras iban en caza de la leyenda del pie grande del cañon cobre, para ver si era verdad o mentira.

En uno de los Destructores de Makino que rodeaban la tierra, Makino se comunico con Dredd y el Mega Elementor indicandoles que llegaria a la tierra antes de lo esperado, a lo que Dredd intento parecer lo mas autentico posible y les respondio que esas eran estupendas noticias, Makino estaba ansioso por conocer finalmente cara a cara a Dredd a lo que este le respondio diciendo apresuradamente por la gloria de Makino y se fue, mientras se iba Makino le pidio al Mega Elementor que vigilara a su aliado y cada uno de sus movimientos, a lo que el Prims Link comenzo a seguirlo en una nave.

Mientras Dredd se iba en una de sus naves de regreso a la tierra Jason Naught se comunico con el y le indico del descubrimiento de la segunda pieza de la Turbo Estrella, Dredd recalco la importancia de conseguirla antes de que Makino terminara su trato y con ambos.

En la Mina Max y Steel caminaban silenciosamente, pero Steel estaba realmente asustado por la leyenda del Pie Grande del Cañon Cobre y activo el Modo Turbo Velocidad para salir corriendo, pero Max no creia en la leyenda y al final algo asustado por un grito empezo a creer un poco mas, pero el grito provenia de Kirby que se habia caido con las vias de los vagones, Sydney le aseguro luego que no estaban perdidos y le mostro un mapa pero se encontraron con unas pinturas que se asemejaban al pie grande.

Max y Steel se encontraron con otro camino ciego pero de repente Dredd los interrumpio junto a Jason Naught y golpeo a Max con un rayo de Turbo Energia lanzandolo hacia atras, pero Dredd se confio mucho y Max transformandose en el Modo Turbo Fuerza lo golpeo con mucha fuerza lanzandolo hacia atras y luego se encargo de Jason Naught. golpeandolo hasta el techo de la mina, pero de manera traicionera Dredd tomo un palo de madera y lo golpeo por detras lanzandolo contra un muro y causando que un muro se derribara haciendo caer rocas del otro lado donde Sydney y Kirby estaban.

Pero saliendo de entre las rocas Max le indico a Dredd que sabia todo de su plan y la Turbo Estrella, excepto que era y para que servia, pero mientras lo atacaba con unos rayos de Turbo Energia, Dredd le dijo a Max que le dejara los asuntos del mundo a las personas grandes, pero Max lo golpeo rotundamente y desde atras Jason Naught le disparo en la espalda repetidas veces y Dredd decidio terminar con Max disparandole un potente rayo de Turbo Energia Negativa y atrapandole entre una avalancha de rocas. 

Max y Steel encontraron una salida de entre las rocas utilizando el Modo Turbo Cañon y una vez fuera se dieron cuenta de que debian encontrar la segunda parte de la Turbo Estrella antes que Dredd, pero confundido Max empezo a escuchar a Sydney y a Kirby detras de una serie de rocas y activo el Modo Turbo Fuerza y lentamente empezo a mover cada roca liberando a Sydney y a Kirby. Una vez fuera Sydney se pregunto que hacia ahi el les indico que buscaba salvarlos y entonces mientras se iba Sydney logro que se quedara mostrandole un mapa a lo que Max decidio quedarse con la condicion de que grabaran su angulo bueno.

En otro de los Tuneles Dredd y Naught buscaban entre los tuneles y decidieron dividirse, mientras Max tuvo que abrir el paso en uno de los tuneles usando sus manos mientras posaba para Kirby que lo grababa, mientras Sydney parecia muy interesada en la vida del superheroe una sombra paso detras de ellos. Un rato luego mientras caminaban Sydney y Max comenzaron a estar de acuerdo en que el Pie Grande de Copper Canyon no existia y ella le pregunto cual era su mision a lo que luego de evitar entre Steel y Max que lo dijeran, Max termino diciendo que era algo super secreto.

De repente ubo un terremoto y Kirby se asusto creyendo que era el Pie Grande del Cañon Cobre, a lo que Max y Sydney le respondieron que eso no existia, acto seguido Max y Steel decidieron ir a la escena y se transformaron en el Modo Turbo Invisibilidad. En el tunel de la mina en que estaba Naught este descubrio la ubicacion de la Turbo Estrella, empezo a taladrar con un rayo y termino por encontrarla tomandola entre sus manos dijo que ahora estaban un paso mas cerca de destruir a Makino. Asombrados Max y Steel se dieron cuenta para que servia la Turbo Estrella y que en realidad si era una super arma. 

Confundido Naught se volteo listo para disparar, pero sin dudarlo Max se dirigio hacia el y dio un salto  sobre el tumbadolo, luego comenzo a asustarlo con la leyenda del Pie Grande del Gran Cañon y Naught deicidio salir corriendo a lo que Max simplemente lo golpeo y tomo la  parte de la Turbo Estrella. 

Pero de repente llegaron Sydney y Kirby que comenzaron a filmar Max les pidio que detuvieran la filmacion y de repente comenzo a rugir una criatura de un tamaño gigantesco que termino siendo el Prims Link, que comenzo a dispararles proyectiles de diamante, Max de se transformo en el Modo Turbo Cañon y cubrio a Sydney y Kirby de los disparos y les dio el pedazo de la Turbo Estrella pidiendoles que la llevaran a zona segura, mientras Max corria hacia el Ultralink uno de los proyectiles dio en una estalactita que impacto en la palanca de un vagon donde Kirby y Sydney se habian metido causando que se fueran a toda velocidad de la escena.

Luego el Prims Link le dijo que esa mina seria su perdicion, a lo que comenzo a crear estacas de diamante del suelo que Max evito en el Modo Turbo Velocidad para luego dar vueltas alrededor del Ultralink que le respondio molesto creando una serie de estacas de diamante alrededor de las paredes de la mina, Max las volvio a evitar y salta justo hasta un agujero en el suelo y en el aire se transformo en el Modo Turbo Fuerza golpeo repetidas veces al Ultralink mandandolo al agujero del centro de la mina.

Asombrado de que el Ultralink aun no cayera al fondo Max se asomo y el Prims Link se sujeto de su pierna amenazandolo con jarlalo al fondo de la mina junto a el, pero Max lo pateo varias veces y de repente de la nada salio una gigantesca mano peluda que tomo del torso al Ultralink y lo jalo hacia el agujero, para hacer un mayor esfuerzo Max cambio al Modo Turbo Vuelo y aumento la potencia de las alas generando mas energia Turbo y al final tras patear al Ultralink, la mano se lo llevo hasta el fondo. 

Aun mas perplejo Max salio del agujero preguntandose que habia sido eso y Steel no lo creyo posible, aunque al final asumio la posibilidad, pero un grito de Sydney por ayuda los interrumpio y de inmediato Max activo el Modo Turbo Velocidad y salio en direccion del vagon en que estaban Kirby y Sydney que estaba totalmente fuera de control a toda velocidad por las vias abandonadas. Mientras el vagon corria por las vias tambaleandose al otro extremo de estas en una interseccion Jason Naught y Miles Dredd caminaban en silencio, Naught se excusaba diciendole a Dredd que habia visto al Pie Grande del Cañon Cobre, pero llamandolo tonto Miles Dredd le aseguro que no habia ningun pie grande.

En ese mismisimo instante en camara lenta Miles Dredd vio el vagon en el que iban Kirby y Sydney pasar enfrente de el, en manos de Sydney se hallaba la segunda pieza de la Turbo Estrella, sin dudarlo Dredd se dirigio volando hacia los chicos en el vagon mientras le grito a Naught que detuviera a Max Steel. Pero aunque Naught le disparo repetidas veces con sus puños a Max Steel, Max arraso con Naught pegandole repetidas veces en la cara y lanzandolo hacia un vagon mientras a toda velocidad fue hacia sus amigos.

Miles Dredd no tardo mucho en llegar hasta el vagon y mientras Kirby grababa les pidio que le dieran la Turbo Estrella o su video terminaria de una forma muy horrenda, entonces se transformo en su forma llena de Turbo Energia y comenzo a crear una esfera de Turbo Energia, pero Max lo detuvo de dispararle a sus amigos y a continuacion tomo a Dredd lanzandolo del vagon, no obstante el villano se recupero y tomo a Max lanzando hacia un muro y luego hacia otro tunel, recalcando que no era momento de juegos este era el final, entonces fue volando hacia el vagon.

No obstante Steel logro motivar a Max y este se levanto persiguiendo a Dredd a toda velocidad, en el vagon fuera de control Sydney y Kirby se dieron cuenta que las vias estaban rotas y terminaban en las profundidades de la mina mientras estaban a punto de caer, el vagon avanzo y al final cayeron al vacio mientras Dredd salio volando en su direccion y Max se detuvo justo en el final de las vias sin saber que hacer, en caida libre de repente Kirby y Sydney se dieron cuenta de que algo los sujetaba y era Miles Dredd que tomaba de una punta la Turbo Estrella mientras intentaba hacer que ambos chicos cayeran al vacio.

Max se las ingenio para salir corriendo y rebotar entre las paredes de la mina, pero Dredd lo lanzo hacia atras con un rayo de energia y a continuacion lanzo hacia el vacio a los amigos de Max, tomando con fuerza la pieza de la Turbo Estrella, Max molesto fue hacia sus amigos mientras se transformo en el Modo Turbo Cañon y para evitar errores Dredd destrozo el techo de la mina desparramando pedazos de piedra por doquier. Pero Max logro llegar hasta Sydney y Kirby y sujetarlos mientras los cubrio con su armadura chocando contra el suelo mientras cientos de fragmentos de roca caian encima de el.

En el aire Dredd escapo mientras se burlaba recordandole a Max "La lealtad siempre sera tu mayor debilidad, hasta la proxima Max Steel" y huyo a toda velocidad, a continuacion Max se saco las rocas de encima liberando a sus amigos, Sydney reconocio que la Turbo Estrella debia ser algo importante a lo que Max les recordo que era mucho mejor tenerlos a ellos a salvo. Luego decidieron irse del lugar y Max los dejo dar una vuelta con el en el Turbo Auto.

Dentro de su base submarina Miles Dredd coloco en su lugar la segunda de tres piezas de la Turbo Estrella en su base destacando lo "Magnificas" que eran, Naught estaba emocionado solo una pieza los separaba de la victoria, maniaticamente Dredd recalco "Como amaba las traiciones". 

Luego en N-Tek Ferrus jugaba a un videojuego online de Max quejandose de la basura de personaje que era ese Max, a lo que el verdadero Max lo interrumpio en la oficina y este tuvo que apagar la computadora de manera apresurada, sin poder ocultarle la verdad mucho mas Max le dijo a Forge que sabian donde estaba la Turbo Estrella y que podia destruir a Makino, Max le recalco a su tio como habian ido a las minas del Cañon Cobre y Steel le indico que Dredd estaba ahi y tal vez el Pie Grande del Gran Cañon, Max siguio revelando a Ferrus que Dredd se habia robado una pieza de la Turbo Estrella. 

Algo confundido Ferrus se preguntaba como sabian todo eso, a lo que Max nervioso le respondio que tal vez hacia unas semanas atras habian hackeado su computadora y copiado el archivo de la Turbo Estrella, Forge estaba furioso, le recordaba a Max que la Turbo Estrella era peligrosa habia destruido a su padre y que su primera prioridad era evitar que Dredd tomara la ultima pieza le pregunto si se eso habia quedado claro y Max respondio que si. 

En las minas el Pie Grande del Gran Cañon tomo al Prims Link del pie mientras este intentaba huir.

Continuidad

  • Max vuelve a utilizar el Modo Invisibilidad despues de su larga ausencia.
  • Miles Dredd obtiene la segunda pieza de la Turbo Estrella y se revela que ha construido una copia de la base.
  • Max y Steel le informan a Forge sobre la Turbo Estrella y este se enfada con ellos.
  • Se ve una mano peluda en dos ocasiones, y en la ultima el Prims Link dice: "¡Pie Grande!" dandolo por verdadero.

Personajes

Heroes

Aliados

Villanos

Modos Turbo Usados

También en FANDOM

Wiki al azar