FANDOM

"Viendo doble" es el dieciochoavo episodio de la segunda temporada de Max Steel y el 44 de toda la serie. Se estreno el 08 de noviembre del 2014 en Australia y el 16 de diciembre del 2014 en Lationamerica.

Resumen

Copper Canyon tiene una alta admiración por Max Steel, por lo que los ciudadanos le hacen un homenaje con una estatua. Mientras tanto, Extroyer considera lo considera injusto y cree que él debería ser el admirado. Para esto consigue extraer el modo fuerza de Max, y transformado en el llamado "modo turbo horrible" hace creer a la ciudad que Max Steel está causando destrozos. Para tratar de mejorar su imagen Max combate a Extroyer, y tratando de hacer lo correcto después de que Extrpyer espacara, se deja arrestar por "sus crímenes".

Extroyer intenta ganarse el respeto de la gente con miedo, pero Sidnye, Kirby, Butch, y varios ciudadanos deciden enfrentarlo portando máscaras de Max. Al ser evidente que el modo horrible era Extroyer, Max es liberado para enfrentar a Extroyer, el cual logra vencer con la ayuda de los ciudadanos y sacrificando la estatua en su honor.

Al final aparece Dredd diciéndole a Jason Naught que hasta que la turbo estrella sea activada debe considerarse el mayor admirador de Max Steel.

Continuidad

  • Extroyer logra extraer ADN de Max, tomando el modo turbo horrible.
  • Al parecer Butch ya es uno de los amigos cercanos de Max, Sidney y Kirby.
  • Max Steel va a la cárcel por unas horas.
  • Steel hace referencias a Ven Ghan y al modo disfraz de Superhéroe.
  • Se revela que la película de Max Steel que protagonizó Kirby en Luces, Cámara, Max! sí se estrenó, aunque por un perido muy breve.
  • Dredd termina de construir la Turbo Estrella.
  • Tal vez Extroyer fue capturado.

Personajes

Heroes

Aliados

Villanos

Modos Turbo Usados

Curiosidades

  • Al igual que en la saga original, Extroyer tiene dificultades al extraer a Max debido a que su energía lo supera, sin embargo consigue el suficiente ADN para transformarse en una versión del modo fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar