FANDOM

"Virus y gérmenes"(A Germ of an Idea)[1] es el episodio 22 de la segunda temporada de Max Steel y el 48 de toda la serie. Se estrenó el 23 de diciembre del 2014 en Latinoamérica.

Con Makino fortaleciéndose mientras se acerca más a la Tierra, Forge lleva adelante la construcción de una estación espacial diseñada para defender el planeta. Sin embargo, cuando se pone en peligro la estación, Max Steel tiene que encontrar una manera de salvarla antes de que se estrelle contra la Tierra con todos a bordo, incluyendo a la madre de Max. Por desgracia, el único que sabe cómo reparar la estación pasa a ser el archienemigo de Max Steel, Toxzon.

Resumen

N-Tek prepara una estación espacial para proteger la Tierra de la invasión de Makino Dicha estación tiene tecnologia N-Tek y de Ven Ghan. pero además se le han integrado archivos y tecnología de THI. Al ver esto. Dredd tiene un plan para hacer caer la estación, por lo que envía a Jason Naught a ejecutarlo.

Mientras se sigue equipando la estación. Forge y Molly mandan a Max a estudiar para sus exámenes escolares Al llegar a la escuela. Steel y Max quieren un lunch con comida chatarra Llegan Sydney y Kirby. quienes le recuerdan sobre el examen final de biología. además Kirby dice que los dulces llegan directamente al cerebro. por lo que son como "ninjas cubiertos de chocolate".

En la estación de N-TeK. el Infiltrado Jason Naught activa un virus que desarrolló Toxzon mientras trabajaba para THI. Este virus destruye los sistemas de la estación gradualmente y se manifiesta como grabaciones de Pecesin Mientras está en el baño. Max es avisado del problema. por lo tiene que abandonar a sus amigos. usando como excusa que tiene problemas en el estómago. lo cual es cierto. Como el virus no deja salir a nadia, el sr Naught también se encuentra atrapado, por lo que decide ir con Forge a decirle que él activó el virus, y que sólo su porgramador Tytus Octavius Xander lo puede desactivar En la base terrestre de N-Tek. Berto localiza a Toxzon y Max Steel va a su guarda. Cuando lo encuentran. Toxzon presenta un estado muy deteriorado, afligido por la pérdida de pecesin, por lo cual Max Steel lo ayuda a caminar. En N-Tek Serlo lo revisa y dice que las toxinas de su cuerpo han llegado hasta su cerebro, y para que los pueda ayudar necesita ser descontaminado, sin embargo la nanocirugía no está lo suficientemente avanzada para el proceso.

Toxzon deteriorado.png

Toxzon cae en un trauma por la pérdida de pecesín

Con ayuda de Ven Ghan encogen a Cytro a un nivel celular para inyectado directamente en la médula y que se dirija al cerebro, sin embargo rápidamente fracasa. Después de considerarlo un poco, ahora Max Steel es encogido para entrar en el cuerpo de Toxzon, al entrar descrubre a Cytro destruido y muchos micro-gupanonoides, los cuales se han generado debido a la Ira de Toxzon. Para llegar al cerebro Max recuerda lo que Kirby dijo sobre los dulces. por lo que pide que le den dulces a Toxzon, los cuales son conseguidos fácilmente gracias a Jefferson. Con ayuda de una llamada que Max hace a Sydney y los dulces. Max y Steel consiguen liegar al cerebro, donde se encuentran con un anticuerpo en forma de pecesin. sin embargo logran aplicar el descontaminante

Max Steel es sacado de Toxzon por Ven Ghan, y una vez que ha recuperado el conocimiento. se resiste a ayudarlos y les pide una buena razón, a lo cual Max dice que lo acaban de salvar y están protegiendo a la Tierra, ya que esos ullralinks acabarán con todos, como lo hicieron con pecesin Al final Toxzon termina dándoles el código de desactivación a causa de pecesin La estación recupera el control de sus motores y no se estrella con la tierra. Debido a lo ocurrido. Max y Steel consideran que deben conseguir la Turbo Estrella. sin embargo Ferrus se los prohibe. Jason Naugh es capturado por N-Tek. En la escena final vemos a Berto entrar al almacén de dulces de Jefferson.

Continuidad

  • Faltan 3 semanas para el regreso de Makino.
  • Jason Naught es hecho prisionero de N-Tek
  • Se revela que Jefferson tiene un almacén secreto de dulces.

Personajes

Heroes

Aliados

Villanos

Modos Turbo usados

Curiosidades

  • Se puede notar un cambio en los modificadores de voz de Steel y Dredd, la voz de Ven Ghan también suena distinta, lo que indica que este episodio no se dobló junto con los anteriores.
  • La nueva estación Dédalus tiene similitudes con el Guardían, como el diseño interior y su fin de ser una fortaleza aérea definitiva.

Fuentes

  1. Título de 222 revelado - NineMSM

También en FANDOM

Wiki al azar