FANDOM

Vitriol Figura de Accion
Msvitriol
En Inglés Vitriol
Personaje Vitriol
Año aparicion 2001
 La Figura de Accion de Vitriol ha sido una de las figuras de accion mas polemicas que han producido en la linea de Max Steel y la causante del declive y posterior cancelacion de Max Steel en USA, la figura fue lanzada en el año 2001 parte de la Mision Sitio Urbano.

Sinopsis

"Vitriol está en la cima de la World Trade Center listo para arruinar la ciudad con sus ondas de energía mortales Tu misión:! Parar a Vitriol antes de que destruya New York City"

Descripcion

La figura de Vitriol tiene un diseño en el cuerpo muy parecido al de la figura de Psycho, Vitriol tiene el pelo hacia atras y muy corto, de un color vinotinto, ademas el pecho de la figura es muy parecido a la figura de Pscho, solo que el color de la camisa es morado y los diseñor roboticos son un poco diferentes. La figura lleva pantaolnes negros con bordados rojos y tiene los brazos de un color verde transparente brillante.

La figura tenia la capacidad que al presionarle un boton en el pecho sus brazos brillaban y se emitia un sonido como de radiacion.

Curiosidades

  • La Figura fue una de las mas polemicas de toda la linea Max Steel, debido a que la mayoria de las figuras tenian en su descripcion o en la tarjeta en el interior del juguete una breve descripcion de la mision, Vitriol fue puesto encima del World Trade Center y con el proposito de destruir New York, al ocurrir los atentados sde las torres gemelas, la mayoria de los juguetes fueron vistos de mal gusto y aunque el mensaje fue retirado igual casi ninguna figura fue vendida.
  • Se dice que esta figura fue una de las causantes de que la serie de Max Steel fuera en declive, ya que luego de que la figura y la linea de Max Steel fueran vistas como horrorosas y anti patrioticas, la gente dejo de interesarse en Max Steel y Mattel poco a poco fue abandonando la linea en USA.
  • Debido a lo anterior esta es una de las figuras mas raras y dificiles de conseguir en especial las que tienen en su interior la tarjeta con el mensaje "'Vitriol está en la cima de la World Trade Center listo para arruinar la ciudad con sus ondas de energía mortales Tu misión:! Parar a Vitriol antes de que destruya New York City"

También en FANDOM

Wiki al azar