FANDOM

Historia

Pasado

Viejo amigo y socio de Jefferson Smith. Hace mucho tiempo sus diferentes puntos de vista obligaron a la separación de sus caminos. Si bien Jefferson estaba preocupado porque la tecnología fuera usada para ayudar a la humanidad, Hunter se preocupaba más por el uso de la tecnología a su beneficio. Hunter es ahora fundador y director ejecutivo de Eclipse, una empresa desarrolladora de tecnología que rivaliza con la compañía N-Tek.

Max Steel vs El Oscuro Enemigo

Teniendo conocimiento del cometa Morfosos, buscó obtener los cristales para darle una gran ventaja competitiva a Industrias Eclipse. Para esto contrata a Troy Winter, sin embargo, un fatal accidente convierte a Troy en Extroyer, quien rompe el contrato con Hunter y lo debilita. Al final en la batalla en Industrias Eclipse, decide formar una breve alianza con el equipo Steel, incluyendo a Jefferson, y cuando Max logra vencer a Extroyer, Hunter culpa al equipo Steel de todo y los corre de su propiedad.

Turbo Missions

Tiene varios robots con el traje que usó Troy Winter, así que con esto tienen las habilidades de Troy, como crear espadas. Éstos robots los ha utilizado para proteger Industrias Eclipse cuando Max se infiltró para llevarse la muestra de una vacuna.

Curiosidades

  • Su última aparición física fue en Turbo Missions 2008, pero después continúa con una presencia indirecta por medio de sus Robots.
  • En Bio Crisis el Dr. Rendel menciona a Hunter como un peón, posiblemente Hunter le venedería los cristales a Rendel. 

También en FANDOM

Wiki al azar